viernes, 13 de enero de 2012

¿Que son exactamente los Iluminati y a que se dedican?


Dos siglos despues de la muerte de Ignacio de Layola (1566), fundador de la Orden de los Jesuitas, el Dr.Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita adepto de los Rosacruces, del Cabala(misticismo o brujeria judia) y del exorcismo, fundo el Orden de los Illuminati en mayo de 1776. La religion de los Illuminati es el gnosticismo, que es una rara mezcla de filosofias griegas y orientales, ligadas con ciertas doctrinas del cristianismo. Demuestran de manera enfatica que poseen un conocimiento espiritual superior. Alrededor del 1782 Weishaupt establecio alianza con los grandes lideres de la Masoneria Libre, ganando estos "prominencia bancaria" y los primeros "momentum". Por este tiempo Weishaupt hizo secretamente una gran obra de unificar al mundo bajo la excusa de trabajar para la causa de Cristo. La agenda oficialde los Illuminati desaparecio para los 1780's, pero actualmente trabajan de forma, no oficial dentro de las logias masonas que ya se han establecido. A esto se refirio Sessler como una sociedad secreta trabajando dentro de otra sociedad secreta.

El gran objetivo de los Illuminati es unir todo el mundo en un solo cuerpo, en terminos politicos, economicos, y religiosos. En otras palabras,preparar el camino para el establesimiento de un "Nuevo Orden Mundial". Este fue el mismo objetivo de Ignacio de Layola, quien quiso someter al mundo bajo el gobierno del papa. Posiblemente los Jesuitas crearon esta nueva ramificacion que se infiltraria en todas las intituciones, y llevar el mundo a adorar a la bestia a traves de un sistema economico forzado. Esta obra de destruccion del cristianismo de parte del Orden de los Illuminati, y de los jesuitas se efectuaria a traves de la infiltracion de doctrinas falsas por espias en las iglesias. Evidentemente, ellos no se identificaran como tal, sino que el pueblo de Dios los reconocera por lo que dicen o hacen. Una de las enseñanzas de Weishaupt y del Orden dice: Todas las religiones que adoran al Dios de los cielos seran infiltradas y/o anuladas, y una nueva religion tomara su lugar. Esto se realizarapor medio de la introduccion de una religion popular que rompa todas las barreras de separacion entre las iglesias, para que asegure la felicidad de la raza humana.


En realidad tendria para escribir toda una noche, pero solo quiero decirte que los Illuminatis existen, y han infiltrado todas las iglesias, para crear esclavos mentales, usando los proyectos de laboratorios 1 y 2, para el entrenamiento de Pastores, y el preoyecto Monarca de la CIA, con un solo objetivo "Nuevo Orden Mundial".

Nota: Vea la TV, unos de los medios principales, y se dara cuenta de cuantos estupidos en masas adoran todos esos falsantes que hablan en nombre de Dios.

Una nacion que no lee o que principalmente observe basura en la TV (o peliculas), no puede pensar y puede ser facilmente esclavizada o engañada. 

4 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
                     ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
                     texto y WhatsApp +19735567426
                  📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+234803388 0905)!

    ResponderEliminar